En esos días en donde todo nos sale mal hagamos el intento de reír, forsemonos a evitar la caída, se que no es fácil y reconozco fallar muchas veces en ese intento, pero que otra cosa nos queda, somos vulnerables y sumado a eso nos faltan miles de repuestas, pero intentemos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Vulnerables / "Creativos".

Que vulnerables somos, que frágiles son nuestras vidas, que poco control tenemos de los sucesos que puede intervenir en ella, en un instante casi sin ningún esfuerzo todo puede ser modificado, hoy observo a la gente segura, a esa que creen tener todo bajo control y sonrío, al mismo tiempo me pregunto .. sera que ellos si?, sera que ellos lo lograran? y vuelvo a sonreír casi irónico... aun así en cierto punto me gusta ver su confianza, me pregunto si ellos sabrán algo que yo no, observo desde hace unos años a algunas personas soberbias desde su seguridad económica, y a otras soberbias desde sus posiciones morales, y vuelven a nacer en mi esas preguntas, eternas e implacables, sera que ellos saben algo que yo no? sera que han elegido un camino mas sabio? estarán concientes de lo volátil de las seguridades humanas?, como verán llevo en mi demasiadas preguntas y a pesar de ser conciente de ellas no dejo de asombrarme ante la creatividad de lo inesperado, una vida puede ser facilmente ("fecalmente") hackeada en un segundo por mas coherente y correcta sea... por momentos me perece estar en medio de un juego de "Creativos", que desafían todo el tiempo nuestros cálculos mas descabellados para sorprendernos, a veces para bien otras para mal... hay gente que cree en las leyes de atracción, estas se basan en que nuestros pensamientos atraen los sucesos que rigen nuestras vidas, por momentos lo creo y hasta me parece ver personas a la que esto les funciona, por mi parte no he logrado implementarlo en mi vida y por eso a veces dudo... de todas maneras sea como sea hay algo que creo que es bueno intentar en todo momento de paz interior, y es el disfrutar, si aunque suene endeble ante tanta incertidumbre, disfruten sus momentos de paz, de lograrlo siempre habrán ganado, lo que nunca les recomiendo hagan es dejar de vivir con humildad en sus almas, cuando digo "alma humilde" hablo de no juzgar, de ser generosos, benevolentes, de no ser sorberbios. Creo que la humildad del alma es fundamental para afrontar la vida, toque lo que nos toque .... Y Quien sabe tal vez si nos manejamos con humildad no llamemos la mala atención de los "creativos".
Un abrazo y les deseos a todos un excelente año.


Pd: Un abrazo enorme a los "Creativos" que no dejan de sorprenderme. Felicitaciones que bien hacen su trabajo. (sonrisa irónica nuevamente ja)

Diego H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes enviar un mail a:

hoytodomesalemal@gmail.com