En esos días en donde todo nos sale mal hagamos el intento de reír, forsemonos a evitar la caída, se que no es fácil y reconozco fallar muchas veces en ese intento, pero que otra cosa nos queda, somos vulnerables y sumado a eso nos faltan miles de repuestas, pero intentemos.

jueves, 5 de mayo de 2011

Cada palabra que pronuncio.

Cada palabra que pronuncio es importante, por eso intento meditar cada oración que convocaré, prefiero mantenerme callado a pronunciar más tonterías que las que mi profunda ignorancia me haga articular involuntariamente, toda persona merece ser tratada con respeto, del mismo modo prestare atención a sus palabras y proceder, toda persona será un caballero o una dama hasta que me demuestre lo contrario, puedo sonreír con tontería premeditadas, pero me siento mejor al compartir un pensamiento profundo con quienes me rodean, así como lo entrego exijo el respeto, intentaré no defraudar y esperare no me defrauden.

Soy este ser pensante que espera e intenta mejorar cada día, no tengo más que lo que soy, ni más ni menos que mi pensamiento. Diego H. Rios


Tal vez sea positivo si se analiza también en primera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes enviar un mail a:

hoytodomesalemal@gmail.com